Birri se sumó al frente de críticas por la transferencia del contrato de Gamsur

0
Compartir

«Si cada gobernante de cualquier lugar de este paìs que se molesta con un gremio del sector público va a desistir de prestar ese servicio, la resultante es difícil de explicar en tèrminos de gestión responsable», sostuvo.

“Si el motivo de transferir Gamsur es el expresado por el Intendente, no puedo compartir la decisión adoptada”, señaló el legislador Roberto Birri,  socio político de Juan Jure, luego de que se oficializara la  decisión de ceder el servicio que presta  GAMSUR a la firma Cotreco.
“Es cuanto menos apresurado transferir de la gestión pública a la órbita privada a uno de los principales servicios que presta el municipio, por el solo hecho de “sacarse de encima al gremio”, motivación que a todas luces aparece como insuficiente y de escasa entidad para tomar una medida de semejante trascendencia», expresó Birri.
Consideró que «al sindicato deberá caerle el peso de la ley si sus integrantes cometen un ilícito o con las sanciones que correspondan si sus afiliados no prestan el servicio incausadamente».
«Haciendo un ejercicio de imaginación desde el absurdo, si cada gobernante de cualquier lugar de este paìs que se molesta con un gremio del sector público va a desistir de prestar ese servicio, la resultante es difícil de explicar en tèrminos de gestión responsable», sostuvo.
Agregó que «hace rato que debió intentarse cambiar los representantes del sector público en el directorio, incluida su presidencia».
«Sigo creyendo que los riocuartenses estamos en condiciones de prestar en forma eficiente el servicios de recolección de residuos sin necesidad de convocar a una empresa foránea», puntualizó.

Commentarios

commentarios

Compartir