Los intendentes Llaryora y Pereyra fueron reelectos en San Francisco y en Villa Dolores

0
Compartir

En la ciudad del Este provincial, Martín Llaryora renovo  su mandato. En tanto, Juan Manuel Pereyraconsiguio su reelección.

San Francisco: La tercera ciudad de la provincia de Córdoba, y en la localidad más importante del Valle de Traslasierras, Villa Dolores, se eligen hoy los intendentes que gobernarán hasta el 2015.
En la ciudad del este, compiten ocho candidatos, aunque el favorito es el actual jefe comunal, Martín Llaryora, quien gobierna desde 2007.
Los otros postulantes son: Luis Canalis (UCR); Miguel Montali (Partido del Campo Popular); Damián Bernarte (Mejor San Francisco); Carmen Acuña (Partido Socialista); Julio Cabrera (Izquierda Socialista); Gustavo Utrera Ramos (Frente para la Victoria) y Gladys Medina (Frente Grande).

Villa Dolores En la ciudad serrana, el “radical K” Juan Manuel Pereyra buscará la reelección por el Partido de la Concertación.
En tanto, Por Unión por Córdoba, el candidato es el ex director municipal de Acción Social, Norberto Sosa Campana; por la UCR Miguel Heredia, por la Unión Vecinal Pedro Egidio Sánchez; y por la Coalición Cívica Daniel Agüero.

Commentarios

commentarios

Compartir