La Provincia le pide a la Nación que garantice el combustible

0
Compartir

El Gobierno provincial envió una carta al secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron. “El faltante de nafta y gasoil genera pérdidas millonarias”, aseguran.El Gobierno provincial le solicitó hoy al secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron, que adopte las medidas necesarias “para garantizar la provisión de la suficiente cantidad de hidrocarburos necesarios para el consumo de la población en general y las actividades productivas”.
Destacan que en los últimos meses se vienen registrando faltantes de diferentes combustibles, debido al incremento de la producción y al crecimiento del parque automotor y de maquinarias agrícolas, más el intenso tránsito turístico.
“El faltante de naftas y gasoil genera pérdidas millonarias para la Provincia, viéndose resentida la actividad turística, el transporte público, de cargas y el traslado de ciudadanos en todo el territorio”, explica un comunicado de la Provincia.
“Se reitera el pedido de trato urgente y preferente despacho, a fin de garantizar el abastecimiento normal, regular y suficiente de combustible en nuestra provincia”, finaliza la misiva enviada a través del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo.

Commentarios

commentarios

Compartir