Esta mañana fue inaugurada la Rural de Palermo

0
Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, dejaron hoy inaugurada la 125 Exposición Rural en Palermo con renovados reclamos al Gobierno Nacional. Este año, en la inauguración participó el secretario de Agricultura de la Nación, Lorenzo Basso.
e campaña para el balotaje por su reelección después de ganarle por 19 puntos a Daniel Filmus en la primera vuelta de las elecciones porteñas, Macri volvió a pedirle al Gobierno que «deje de lado los insultos, los agravios y la confrontación».
«Caminando juntos podemos recuperar el lugar que la Argentina tuvo y nunca debió perder», dijo y añadió: «Todos podemos aprender aun de las diferencias. Las diferencias son una oportunidad de crecimiento y dialogando con el que piensa distinto, ambos enriquecernos con las diferencias para construir un futuro mejor.
Biolcati, por su parte, insistió en que los productores agropecuarios quieren «otro modelo» y criticó al Gobierno por su «alarmante falta de interés por solucionar» los problemas del sector, por lo que reclamó «un cambio de actitud que deje atrás la descalificación».

Commentarios

commentarios

Compartir