El accidental beso de Lula da Silva con una sindicalista

0
Compartir


El ex presidente se mostró efusivo con una sindicalista. Según informaron desde el PT, fue un error en medio de una manifestación. «Se me aflojaron las piernas», confesó la destinataria de tamaña muestra de amor.
Luiz Inacio Lula da Silva besó en la boca a una dirigente sindical, quien no pareció estar molesta con el episodio. Es más, aseguró que ni su marido ni sus hijos le harán reproches. «Yo me dije en ese momento Dios mío, un beso a Lula y luego se me aflojaron las piernas», declaró la sindicalista Alzira Hardtkopp Martins.
La foto del beso en la boca, de Lula y Hardtkopp, ocupó la portada de vario medios brasileños. Resulta que el ex mandatario conserva muchos seguidores fieles y todos quieren saludarlo cada vez que se mezcla con las multitudes. En esa situación llegó el inesperado beso: el tumulto le jugó una mala pasada a Lula.
El ex presidente venía de pronunciarse un congreso del Partido de los Trabajadores (PT). Allí criticó a las elites que defienden la desigualdad social y aprovechó para anunciar que retomará la actividad política.
La reducción de las desigualdades «incomoda a algunas personas en Brasil» en momentos donde los más carenciados «pueden hasta viajar en avión» y gozan de «una mayor capacidad de consumo», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir