Cristian Domizzi es el técnico de Estudiantes

0
Compartir


Finalmente Cristian Domizzi será el nuevo entrenador de Estudiantes para la próxima temporada del Torneo Argentino B que comenzará el 11 de septiembre.
Ivan Rozzi, presidente del club,  confirmó a Telediario que el ex jugador de Newell’s Old Boys de Rosario arregló su vinculación con la entidad de Avenida España y dirigirá al “celeste” en el Torneo Argentino B 2011/2012.
Como director técnico ascendió a Sportivo Belgrano de San Francisco al Torneo Argentino A.
Después de las arduas negociaciones y tras los varios nombres que estuvieron en carpeta, finalmente la dirigencia de Asociación Atlética Estudiantes se inclinó por Cristian Domizzi para que sea e nuevo director técnico del “celeste” en la temporada 2011/2012 del Torneo Argentino B.
El “pájaro”, de exitosa carrera futbolística vistiendo las casacas de Newell’s de Rosario e Independiente de Avellaneda, llega a la institución de Avenida España con una vuelta olímpica como DT en su currículum. Es que Domizzi ascendió al Argentino A a Sportivo Belgrano de San Francisco en la temporada 2008/2009.
Después de muchas reuniones los dirigentes se decidieron por el “pájaro” para encarar la temporada post descenso. De ahora en más tendrán que abocarse al armado del plantel y seguramente a intentar acercar a Estudiantes los refuerzos pretendidos por el flamante entrenador.

Commentarios

commentarios

Compartir