Castro lanzó su candidatura a diputado por el Duhaldismo

0
Compartir

El ex intendente de Coronel Moldes, y miembro del secretariado nacional de Uatre, lanzó este sábado su candidatura a diputado nacional por el Frente Popular, partido que lleva como candidato a presidente a Eduardo Duhalde.Al encabezar un acto partidario en la sede de Avenida España del Partido Justicialista, Juan Carlos Castro pidió legislar por todos los trabajadores rurales. De la Sota no participó del lanzamiento.
El acto contó con la presencia la presencia de los secretarios generales de UATRE en la provincia.
En declaraciones a Telediario Castro indicó que a pesar del las diferencias existentes en el partido a nivel nacional “en Córdoba todos estamos luchando juntos para el triunfop de José Manuel De La Sota”.
Castro dijo que luchará por mejorar las leyes relacionadas a la tarea rural y estrechar reforzar los lazos entre la patronal y los empleados del sector.
Entre los presentes estuvieron el ministro de Agricultura y candidato a legislador de Unión Por Córdoba, Carlos Gutiérrez, el candidato a legislador Hugo Cometto, la legisladora María Amelia Chiofalo, Hugo Abraham, y el ex candidato a intendente de Río Cuarto, Luis «Tin» Sánchez. También estuvieron presentes los concejales Víctor Núñez, Estela Concordano y Sara Bergessio.
Castro aseguró que si llega al congreso de la Nación insistirá en legislar para volver a la cultura del trabajo, factor primordial para contrarrestar la desocupación y la inseguridad.

Commentarios

commentarios

Compartir