Berrotarán: Tras 16 años el radicalismo recuperó la intendencia

0
Compartir

Fredy Decarlini se impuso sobre el actual intendente justicialista, Eduardo Martínez, y sobre Alejandro Storelo, del Frente para la Victoria y Analía Viano del Frente Cívico
Luego de 16 años la Unión Cívica Radical recuperó la intendencia de Berrotarán, luego que el candidato Fredi Decarlini se impusiera en las elecciones celebradas este domingo.

Decarlini sucederá en el gobierno al intendente Eduardo Martínez, de Unión Por Córdoba, quien perdió la posibilidad de ser reelecto. Por otra parte, Alejandro Storello, se presentó en representación del Frente Para la Victoria, y el juecismo llevó como candidata a Analía Viano.

Tras el triunfo, se esperaba la visita del candidato a gobernador de la UCR, Oscar Aguad. En tanto, los candidatos a legisladores Eduardo Yuni y Daniel Frangie ya se encontraban en Berrotarán para festejar con Decarlini.

En Berrotarán, 5.904 vecinos estuvieron habilitados y el peronismo fue dividido: por un lado, el actual intendente Eduardo Martínez busca la reelección con el sello de Unión por Córdoba (UPC). Por otro, Alejandro Storello, en representación de Frente para la Victoria. A su vez, Fredi Decarlini fue el postulante radical. Y Analía Viano era la candidata por el juecismo.

Tanto Martínez como Storello fueron funcionarios del ex intendente Ángel Storello, quien permaneció en el poder durante 12 años. A su vez, el ahora postulante por el kirchnerismo es hijo de este ex mandatario. Con estos comicios, el justicialismo no logró retener el municipio y perdió tras 16 años de gobierno

Commentarios

commentarios

Compartir