Elecciones en Moldes: Costanzo continuará como intendente

0
Compartir

El actual intendente de aquella ciudad estaría ganando por amplio margen en las elecciones disputadas hoy. Si bien todavía no hay resultados concretos.Costanzo seguiría al frente del municipio de Moldes.

Foto: Candidatos de Coronel Moldes.

En Moldes se presentaron 3 listas: Costanzo (Juntos por Moldes), Ferniot (UCR) y Martín (Movimiento Multipartidario de Moldes).
Otras dos elecciones generan fuerte expectativa en la región y definirán el nuevo esquema de poder en Coronel Baigorria y Coronel Moldes.
En Coronel Moldes se presentan tres listas: Jorge Costanzo (Juntos por Moldes), Graciela Ferniot (Unión Cívica Radical) y Daniel Martín (Movimiento Multipartidario de Moldes).
En la última elección, Costanzo ganó por muy estrecho margen y se espera una elección con final abierto.

30 municipios de Córdoba eligen sus nuevas autoridades comunales
En el marco de la continuidad del calendario electoral en la provincia de Córdoba,hoy se realizarán elecciones en 32 localidades para renovar autoridades municipales en el interior cordobés.
En esta compulsa electoral, que comenzó el 8 de mayo en la localidad de La Falda, la Unión Cívica Radical (UCR) pone en juego la administración de 18 municipios; Unión por Córdoba (UPC)-Partido Justicialista (PJ) 12; Unión Vecinal 1 y la Unión del Centro Democrático (UCD) 1.
Intendentes, concejales, tribunos de cuentas; presidentes o jefes comunales en otros, son los cargos que se disputarán en la jornada de mañana.
Las elecciones se realizarán en Colonia Caroya, Agua de Oro, Ucacha, Freyre, Coronel Baigorria, La Posta, Colonias Las Pichanas, Coronel Moldes, La Batea y Media Naranja.
También se vota en Balnearia, Las Playas, Alto de los Quebrachos, Los Chañaritos, Olivares de San Nicolás, Guanaco Muerto, Mendiolaza, La Francia, Devoto y Brinckmann.
Habrá comicios además en La Higuera, El Tío, Carrilobo, Villa Ascasubi, Malagueño, Villa Candelaria Norte, Pampayasta Norte, San Francisco del Chañar, Sebastián Elcano, Tala Huasi, Tránsito y Villa Nueva.

Commentarios

commentarios

Compartir