Ahora, San Martín de Tucumán quiere sumarse junto a Talleres de Córdoba al nuevo torneo de Primera

0
Compartir

 

San Martín de Tucumán planea armar un proyecto para subir en los escritorios a Primera División junto a Talleres, otrora un rival con el que se llevaba bastante mal.
El Santo ahora busca el aval de la “T” y de otros “grandes” de las categorías Argentino A y Primera B Metropolitana para que la AFA apruebe un torneo de Primera División con 48 equipos.
Con la unificación de la A y el Nacional B para la próxima temporada, San Martín siente que tanto ellos como Talleres, Nueva Chicago, Platense y otros equipos también deberían participar.
«Por el momento, lo que se sabe es que seguirá todo como siempre en esta divisional. Habrá un ascenso directo y otro lugar para pelear una Promoción contra un equipo de la B Nacional. Recién se presentó el proyecto y es razonable que mucho no se sepa”, sostuvo en declaraciones a La Gaceta Abraham Salame, vicepresidente de San Martín.
«Ya que estamos, deberíamos buscar la forma de coparticipar de otra manera nosotros. Quizás hablar, por ejemplo con Talleres, Platense, Chicago, con los clubes que alguna vez estuvimos en Primera y pedir que nos tengan a consideración. Si se habla de un campeonato de 38 equipos, ¿por qué no pensar en uno de 48?», se preguntó el vice del «santo».

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir