A través de Twitter, los hinchas le apuntan a Batista por la falta de resultados

0
Compartir


Desde pedidos de renuncia hasta consejos para formar el equipo ante Costa Rica, los hinchas argentinos responsabilizan al entrenador, Sergio Batista, por el flojo rendimiento de la Selección en la Copa América. Críticas, ironías y bronca, a través de la red social. Accedé desde aquí a todas las noticias de la Copa.
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, es el principal responsable de la mala campaña que viene realizando el equipo nacional en la Copa América, según expresaron los hinchas en la red social Twitter.
Con críticas, ironías, consejos para armar la formación titular de cara al choque del lunes ante Costa Rica y hasta algún pedido de renuncia, los simpatizantes argentinos apuntaron al «Checho» Batista y le hicieron llegar sus comentarios a su cuenta personal de Twitter @batistachecho, desde donde suele brindar informaciones sobre la Selección.
“Si lees este tweet, contra Costa Rica que jueguen Pastore y el Kun, afuera el ’Cuchu’ y Lavezzi! Nos jugamos la vida! Vamos!”, le aconsejó David Moschini, uno de los simpatizantes que se animó a escribirle al entrenador nacional.

“Saludos! Checho, creo que tú más que nadie debe saber que el problema de la Selección está en el medio y deberías trabajar más”, le escribió, con mucho respeto, Daniel Fuenmayor.
En cambio, otros simpatizantes, como Guillermo Brizuela, prefirieron dejarle sus críticas: “Otra fácil del Checho: poner a Tevez de cualquier cosa y sacar a Rojo”, opinó el simpatizante. Por su parte, José, algo más irónico, criticó que “hay un chico que está ahí, en el banco, de apellido Pastore… Vale que juegue también ¿eh? ¡Poné un enganche y mandalo a Messi arriba!”, le reclamó.
No sólo críticas y pedidos hubo en el Twitter. Algo más a fondo fueron varios hinchas, que directamente salieron a pedir la cabeza del entrenador: “Batista, tenés los mejores jugadores y no sabés ni dónde ponerlos. ¡Andate!”, disparó María Laura (@malalamdq).
En tanto, Barriletito opinó que “el problema se llama @BatistaChecho. Debería dedicarse a entrenar jugadores de tenis. Para las individualidades anda genial”.
Finalmente, otro simpatizante, apodado Gali, se expresó con un sarcasmo: “Soñé que pasábamos de ronda como el mejor tercero”, manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir