Paulina Rubio quedó presa por discutir con la policía

0
Compartir


La cantante mexicana Paulina Rubio sufrió el pasado fin de semana un enojoso episodio tras verse involucrada en un accidente de tránsito en la ciudad estadounidense de Miami. No fue la culpable del choque, pero discutió con los policías que se apersonaron en el lugar y terminaron acusándola de desobedecerlos.
La información fue publicada por el sitio `TMZ`, según recogió la agencia española Europa Press.

Posiblemente los agentes no estuvieran capacitados para evaluar su nerviosismo y el susto por el accidente. Lo cierto es que la mujer no cumplió su orden de salir del auto, la discusión se calentó y los policías la redujeron y esposaron.
«¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Yo no hice nada! Mira lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! ¡Ustedes son unos mentirosos! ¡Ayuda!», gritó la «chica dorada».
Tras un buen rato dentro del coche policial, Paulina se contuvo y aceptó pedir perdón, pero los agentes ya habían levantado el acta, donde constaba que Rubio había tenido una conducta desordenada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden legal.
Pese a todo, Paulina pudo volver a casa para amamantar a su pequeño de seis meses, pero tendrá que comparecer ante la justicia en los próximos días.

Fuente: Telam

Commentarios

commentarios

Compartir