Mario Sapag se encuentra internado en grave estado

0
Compartir

El actor y popular imitador Mario Sapag se encuentra internado desde el pasado 25 de mayo «en grave estado» en el porteño Sanatorio Anchorena debido a una insuficiencia cardíaca, según informaron a Télam fuentes de Argentores.
En el verano del 2010, Sapag ya había sido internado de urgencia por una arritmia cardíaca en una clínica de Mar del Plata, donde se encontraba realizando temporada teatral en la obra Primera dama se busca, con Carlos Perciavalle, Fabián Gianola, María Eugenia Ritó y Gladys Florimonti.
Ahora, según le confiaron a Télam fuentes de la Sociedad General de Autores de la Argentina, su salud se agravó el pasado 25 de mayo y es por eso que decidieron su inmediata internación en la sala de cuidados intensivos del Anchorena.
El actor de 76 años y más de 50 de profesión estaba a punto de participar de la revista Fortuna junto a Ricardo Fort en un teatro capitalino, cuando sufrió el deterioro de su salud.
A lo largo de su trayectoria artística protagonizó filmes, teatro y programas de televisión junto a Gerardo Sofovich, y los recordados Alberto Olmedo, Rolo Puente, Jorge Porcel y César Bertrand, entre otros.

Commentarios

commentarios

Compartir