López: «El miedo siempre existe. Pero con miedo a veces sacás valor»

0
Compartir

River, no atraviesa su mejor momento, tanto en lo futbolístico como en lo económico. Además, en la semana. El Mundo Millonario estuvo la primera plana de todos los medios debido a varios temas extrafutbolísticos.
Ante estas circunstancias, Juan José López decidió culpar, de manera indirecta a la oposición: “Queremos que esto salga adelante por el bien de River. Primero tenemos que pensar en River y dejar los egoísmos de lado. Yo estoy al servicio de River. El presidente, jugadores, cuerpo técnico y algunos dirigentes estamos unido”.
“He nacido acá, me he hecho hombre. Conozco muy bien a River. Yo no soy de hacer política, me siento identificado y amo a River. Estoy feliz de estar donde estoy. Siempre hubo críticas. Al que le quepa esto que se lo ponga”, agregó Jota Jota.
Además, se refirió a las críticas que señalaban que sus dirigidos tenían miedo por quedar en la historia como el plantel que jugó la Promoción: «El miedo siempre existe. Pero con miedo a veces sacás valor. A veces, de reconocer las limitaciones y los miedos, se saca la valentía que se necesita para revertir ciertas situaciones. Esto no es de vida o muerte”.
También explicó las modificaciones del equipo, en especial la salida de Pavone: “Le explique al grupo que estábamos en un momento especial y que iba a haber cambios. Mariano es un gran profesional, tengo una buena relación con él. Es lógico que a Pavone no le haya gustado salir. Pero en el entrenamiento lo hizo alegría y trabajó al cien por ciento”.

Commentarios

commentarios

Compartir