Guía Cultural: Juan Carlos Carabajal en la Milonga Latina

0
Compartir


DO­MIN­GO 12

DI­SE­ÑO Y MO­DA.- Se rea­li­za el Gran En­cuen­tro de Di­se­ño Crea­do­res y Mo­da Río Cuar­to. Joc­key Club Río Cuar­to. De 14 a 21 hs. Or­ga­ni­zan: Cilsa, Án­ge­les San­tan­der, Ins­ti­tu­to Cer­van­tes. Aus­pi­cian: Mu­ni­ci­pa­li­dad Río Cuar­to y Cul­tu­ra Go­bier­no de Río Cuar­to.

LA CA­SA DE BER­NAR­DA AL­BA.- El Elen­co In­de­pen­dien­te de Co­me­dias su­be a es­ce­na con la obra de Fe­de­ri­co Gar­cía Lor­ca. Tea­tri­no de la Tra­pa­lan­da. 20 hs. En­tra­da gral. $ 25. A be­ne­fi­cio del Ban­co de Ali­men­tos Río Cuar­to.

FES­TI­VAL PA­BLO CÁ­NE­PA.- Con­clu­ye el fes­ti­val de mú­si­ca clá­si­ca con las ac­tua­cio­nes del Quin­te­to Re­vi­rao, Ban­da de Mú­si­ca y Gue­rra del Área de Ma­te­rial de Río Cuar­to. Tea­tro Mu­ni­ci­pal. 20 hs. En­tra­da gral. $ 20.

JUAN CAR­LOS CA­RA­BA­JAL.- En el mar­co del ci­clo Mi­lon­ga La­ti­na que se realiza des­de las 20 en el Club Ac­ción Ju­ve­nil (Yri­go­yen 935), se pre­sen­ta el co­no­ci­do fol­clo­ris­ta san­tia­gue­ño. Ade­más, cla­ses abier­tas pa­ra di­fe­ren­tes ni­ve­les. Aca­de­mias, ta­lle­res, ba­llets. Gran bai­le folcló­ri­co.

Commentarios

commentarios

Compartir