En medio de fuerte tensión, River se prepara para enfrentar a Belgrano y J.J. López suma más juveniles

0
Compartir

En el predio de Don Torcuato, López piensa qué equipo presentará para la revancha ante Belgrano, finalmente con público, en el “Monumental”. Sin Almeyda, Adalberto Román ni Ferrari, “El Negro” sumó a cuatro juveniles entre los concentrados, que sigue sin incluir a Buonanotte.

Luego de una dura jornada en la que incluyeron marchas al “Monumental”, protestas frente a la concentración y críticas desde todos los sectores, River intenta mentalizarse en el encuentro decisivo que deberá disputar el próximo domingo. Con la presencia de Daniel Passarella en el Hindú Club, el plantel se entrena pensando en cómo levantar el 0-2 ante Belgrano.
Si bien es prematuro para vaticinar el equipo que presentará J. J. López el domingo, hay que destacar que “El Negro” tiene un gran problema por delante. No sólo por el resultado, que obliga al “Millonario” a marcar dos goles para mantenerse en Primera División, sino porque el equipo sufrirá tres bajas obligadas. Matías Almeyda, Adalberto Román y Paulo Ferrari, llegaron a la quinta amarilla y no estarán en el encuentro de vuelta ante “El Pirata”.
Sin embargo, se podría adelantar que Jonatan Maidana volvería a la defensa, y habrá que ver cómo evoluciona del pequeño desgarro el juvenil Lanzini. También si Jota Jota pondrá nuevamente en el equipo titular a Walter Acevedo y qué delantera utilizará, teniendo en cuenta que Rogelio Funes Mori no tuvo una gran actuación en el primer partido.
Mucho tendrá que ver el esquema que implemente el “Negro” debido a que podría proponer un sistema más ofensivo y volver a utilizar dos puntas, que podrían se Pavone y Caruso, en el caso que busque contar con mayor experiencia en ofensiva. Más teniendo en cuenta que a River le está costando horrores convertir y que necesita un par de goles para salvarse.
Por lo pronto, J. J. López citó a 24 futbolistas, entre los cuales no figura Diego Buonanotte, que sigue relegado del equipo por diferencias con el entrenador, y sí los tres que deberán cumplir sanción. Los jugadores concentrados en el Hindú Club para el encuentro ante Belgrano, del próximo domingo desde las 15, son:  Carrizo, Chichizola, Ferrari, Maidana, Román, Pezzella, Juan Manuel Díaz, Ferrero, González Pirez, Coronel, Arano, Cirigliano, Almeyda, Gallucci Otero, Acevedo, Affranchino, Pereyra, Lamela, Díaz, Caruso, Funes Mori, Pavone, Bordagaray y  Villalva.

Fuente: Infobae

Commentarios

commentarios

Compartir