El Interbloque pide que el Intendente Jure explique la presunta vinculación con Shocklender

0
Compartir

«Es por el anuncio de la construcción de 500 viviendas sociales y a la instalación de una planta de producción y ensamblaje de la firma Meldorek», se indicó en el planteo.


El bloque de la Coalición Cívica y el Fregen presentó un pedido en el Concejo Deliberante para que el intendente Juan Jure explique «en el término de 5 días corridos el anuncio de la construcción de 500 viviendas sociales y a la instalación de una planta de producción y ensamblaje de la firma Meldorek, acompañando toda la documentación pertinente».
La empresa está vinculada a los Schocklender, sospechados por presuntas estafas utilizando a la Fundación de las Madres.
«Es necesario que se informe si lo expresado por el Subsecretario de Promoción Social, Gonzalo Parodi, en la publicación del matutino local el día 8 de Marzo de 2011 tiene vinculación directa con lo mencionado en el artículo precedente», sostuvo el concejal Eduardo Scoppa en la fundamentación.
El edil precisó que «las informaciones brindadas por la prensa en referencia al manejo efectuado por  Sergio Schoklender en la “Fundación Plaza de Mayo” y que se originan en una serie de denuncias efectuadas por diputados nacionales, ha servido para nuevamente poner al desnudo el desmanejo de los fondos públicos en el orden nacional y concurrentemente en el orden provincial y municipal»
«Pero además se combina con un tema tan sensible socialmente y postergado: el de la construcción de viviendas», insistió.

Commentarios

commentarios

Compartir