Aón y Ordóñez dicen que los ambulantes se quieren ir pero no hay fecha para erradicarlos

0
Compartir

Se reunieron con la Comisión de Gobierno tras las críticas por los gastos que afectuó el municipio y la falta de debate de la ordenanza. «El 98 por ciento se quiere ir», señaló Aón.

El secretario de Gobierno Carlos Ordóñez y su par de Desarrollo Humano, Guillermo Aón, se presentaron en ell Concejo Deliberante para exponer el proyecto oficial que busca relocalizar a los vendedores ambulantes y prohibir la actividad en el microcentro.
Durante el encuentro afirmaron que la mayoría de los vendedores aceptó ir a la feria y será el Ejecutivo el que defina la fecha de traslado.
Los funcionarios del Ejecutivo se reunieron con los ediles de la Comision de Gobierno luego de las fuertes críticas de la oposición por los gastos que efectuó el municipio en la propuesta, pese a que la Feria del Progreso permanece vacía.
Cada mes, el gobierno destina 13.500 pesos en alquiler y ya se aportaron 250 mil pesos para refaccionar el local.
Ante los ediles, los funcionarios municipales precisaron que algunos vendedores mantendrán la comercialización de productos y otros se reconvertirán con otra mercadería a partir del aporte de microcréditos reintegrables.

Commentarios

commentarios

Compartir