Pobre debut de Coki Ramírez como bailarina en ShowMatch

0
Compartir

Muy emocionada, la cordobesa entró a la pista de baile y se reencontró con Marcelo Tinelli. Tras los tradicionales coqueteos, en el baile no le fue muy bien.
La cantante cordobesa Coki Ramírez regresó a Ideas del Sur para participar del «Bailando 2011» con la idea de lograr, finalmente, conquistar el corazón de Marcelo Tinelli.
Muy emocionada, entró a la pista de baile y se reencontró con el conductor.
Tras los tradicionales secretos y coqueteos, que incluyó la interpretación de un tema de Cristian Castro, a Coki le llegó el turno de pasar por la pista de baile donde, según el criterio del jurado, no le fue muy bien.
Graciela Alfano la calificó con 7. Flavio Mendoza arrancó su votación diciéndole que «no le cree nada» a Coki. «Su llanto es falso», lanzó y agregó que «todo lo arma». «Y muchas veces te fuiste disconforme de Ideas», le manifestó Mendoza. El puntaje de Flavio fue de 7.
Moria Casán puntuó a Coki con 8 y destacó que «tuvo actitud». Aníbal Pachano calificó con 4 y Carmen Barbieri, que tiene el voto secreto, dijo que «fue una performance súper desprolija».

Commentarios

commentarios

Compartir