Cantero: «Ir separados significa, posiblemente, perder la Provincia»

0
Compartir

El ex diputado nacional insistió en la necesidad de un acuerdo entre el PJ cordobés y el kirchnerismo. Cuestionó a Aguad y Juez. «Hay 15 días para conversar y espero que en la lista de legisladores prvovinciales  se sume a los dirigentes del proyecto nacional», sostuvo.

Tras los nuevos cruces entre el PJ Cordobés y el kirchnerismo por el armado de listas para las elecciones provinciales, Alberto Cantero consideró que «ir separados significa, posiblemente, perder la Provincia».
Sin embargo, Cantero confió en diálogo con Telediario que «en los 15 días que restan» de negociación se logre un acuerdo entre las dos principales líneas del justicialismo.
«Siempre hemos trabajado para que haya un acuerdo. Lo que se está discutiendo en este momento son las políticas y las personas que las representarán. Hay 15 días para conversar y espero que en la lista de legisladores prvovinciales  se sume a los dirigentes del proyecto nacional», sostuvo.
Añadió que «si existe un peronismo fragmentado y dividido se pone en riesgo el proyecto».
Cantero evaluó que «ni (Luis) Juez ni (Oscar) Aguad tienen un proyecto para realizar las transformaciones que necesita la Provincia».
El ex diputado consideró que «es posible vincular el proyecto provincial con el nacional» más allá de las diferencias que se plantearon en los últimos años.

Commentarios

commentarios

Compartir