Aguad: “De la Sota fundió la provincia”

0
Compartir

El candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Oscar Aguad presentó su propuesta y fustigó a De la Sota durante una cena con dirigentes en la vecinal FénixEl candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Oscar Aguad, participó de una cena con los candidatos a legisladores del departamento y los candidatos a intendentes de radicalismo en la vecinal Fenix
Previamente, se reunió con el intendente Juan Jure, y allí aseguró que “a Unión por Córdoba le está pasando lo mismo que le pasó al radicalismo en el 99: se le terminó un ciclo”.
“La gente quiere un cambio, el 80 % de los cordobeses quiere un cambio”, aseveró el candidato radical.
“Estoy convencido que Cristina Fernández no va a ganar las elecciones. El kirchnerismo no supera el 35% de adhesión en ninguna parte del país. Lo único que tenemos que hacer para ganar las elecciones es fortalecer a nuestro candidato Ricardo Alfonsín”, añadió.
Aguad, actual diputado nacional, manifestó su preocupación por la situación financiera de la empresa de energía EPEC, “porque no se puede pensar en industrializar el sur de la provincia Córdoba con una empresa desfinanciada como ésta”.
Añadió que se necesitan 2 mil millones de dólares para paliar el déficit de distribución de energía y evitar los cortes en el verano y en el invierno.
El candidato radical a la Gobernación también fustigó la gestión de José Manuel De la Sota al apuntar que  “endeudó y fundió la caja de jubilaciones”.
“Reconozco la valentía de Schiaretti, pero es como pelear contra molinos de vientos. De la Sota le entregó una provincia quebrada”, sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir