Advierten que estará prohibido hacer fuego para asados en la zona del Rally Mundial

0
Compartir

El director del Plan Provincial del Manejo del Fuego, Marcelo Colombatti, señaló que han dispuesto un gran operativo de bomberos para evitar la propagación de posibles fuegos que se enciendan en el marco del Rally Mundial que comenzará a disputarse en las sierras de Córdoba desde esta tarde.
El funcionario provincial advirtió, en ese sentido, que aquellos que violen la prohibición serán sancionados por la Policía.
“No vamos a permitir que se haga fuego en la zona rural cordobesa. Dentro de la mesa coordinadora se está tratando este tema. Hemos dispuesto de más de 500 bomberos para la custodia de todos los primes, además de tres aviones hidrantes y helicópteros. Se ha determinado que no se puede hacer ningún tipo de fuego. Es por ello que la Policía sugerirá controles, y los mismos efectivos intervendrán a aquellos que hagan fuego”, señaló en diálogo con Cadena 3.
Por otro lado, Colombatti se mostró preocupado por los cuatro incendios que se registraron en mayo, un mes atípico para la época de fuego.

Commentarios

commentarios

Compartir