«Sin el acuerdo con la mayoría de los vendedores no es posible el proyecto»

0
Compartir

Lo dijo el secretario Guillermo Aón, quien consideró que «ese acuerdo ya está». Advirtió que «nadie quedará trabajando en las calles». Dijo que «el tiempo para el traslado tiene que salir del diálogo con los vendedores».

«Sin el acuerdo con la mayoría de los vendedores no es posible el proyecto» Lo dijo el secretario Guillermo Aón, quien consideró, de todos modos, que «ese acuerdo ya está».
El funcionario advirtió que «nadie quedará trabajando en las calles», pese al rechazo de un grupo que resiste la relocalización.
«Seguimos trabajando para que se abra la feria y habrá microcréditos con devolución», indicó.
Aón dijo que «el tiempo para el traslado tiene que salir de un diálogo con los vendedores».
«No es la fecha lo que nos preocupa, aunque esperamos que sea en el corto plazo. Queremos resolver la situación desde el diálogo y comprendiendo la situación de los trabajadores. Es más duro y tedioso que pedirle a la Policía Federal que actúe, pero es el mejor camino», sostuvo.
Al ser consultado sobre si se puede repetir el conflicto anterior, en el que el Ejecutivo creía haber encontrado el acuerdo que finalmente se rompió. «Es una de las opciones y esperamos que no sucede», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir