Schiaretti se reunió con empresarios de la FIAT y apareció en una foto con Roggero

0
Compartir

En la imagen que aparece en la página oficial del Gobierno se observa al ex diputado riocuartense investigado por presunto enriquecimiento ilícito. Schiaretti anunció que Fiat incrementará la producción de piezas con mayor participación de las autopartistas locales.

Desde su gira por Turín, Italia, el gobernador Juan Schiaretti anunció que Fiat incrementará la producción de piezas con mayor participación de las autopartistas locales, generando grandes expectativas en Córdoba.
Acompañado por el ministro de Comercio, Industria y Trabajo, Roberto Avalle, el mandatario provincial se reunió ayer con el vicepresidente Ejecutivo de Fiat Auto, Lorenzo Cistino y el director de Planificación, Producción y Control, Luigi Galante, quienes le manifestaron la voluntad de la firma de incrementar la producción de piezas con mayor participación del sector local.
En la foto que aparece en la página oficial del Gobierno se observa al ex diputado riocuartense investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
La medida anunciada por Schiaretti tendrá un impacto directo en la generación de puestos de trabajo y se enmarca en el programa de nacionalización de piezas. La empresa Fiat le confirmó al gobernador la decisión de mantener el plan de inversiones anunciado, con el proyecto producir hacia fin de año unos 650 autos por día.

Commentarios

commentarios

Compartir