Roxette se presentó en Córdoba y logró seducir con los clásicos

0
Compartir

El dúo sueco conformó a los más de siete mil espectadores. Pasaron 18 años sin verlos, pero el tiempo no se notó.


El espectáculo de anoche en el Orfeo significó muchas vueltas: el reencuentro del dúo sueco con el público de Córdoba, 18 años después; la nueva gira de Marie y Per, después de que ella pasara por las mil y una; un nuevo disco y viejas canciones.
En estas dos décadas cambió de todo. Los que antes usaban encendedores ahora iluminan con celulares top; los que tenían pelo largo ahora con suerte deben teñirse o peinan las primeras canas; los que bailaban lentos ahora ven que la costumbre está perdida, pero se emociona al recordarlos.
Marie y Per entraron confiados en su repertorio, sobre una puesta simple y austera, sostenida por lo que sabían que iba a pasar con los primeros acordes de Dressed for succes: el viaje melancólico y feliz a lo mejor de la década de 1990. Durante una hora y media que entregaron la contundencia de años y discos girados por el mundo. Ni siquiera necesitaron bailar, ni desplegar carisma para que los aplausos se mantengan siempre un poco más largos de lo que sería simplemente amable.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir