Río Cuarto tendrá su primer congreso internacional de Bachata

0
Compartir

Río Cuarto tendrá su primer congreso internacional de Bachata. El evento el realizará el sabado 16, según informó la subsecretaría de Cultura.
Llegan a la ciudad desde Europa los reyes de la bachata Jorge Ataca y Tanja la Alemana, desde New York una pareja de la prestigiosa Compañia Santo Rico, desde Miami Nelson Gaston Vidarte y el director Mundial del Salsa Open Silvio Gonzalez. Además se realizan cuatro talleres de nivel internacional.
Por la noche los bailarines internacionales realizarán el show, habrá comidas tipicas, barras de tragos tropicales y stands de diferentes accesorios. Se realiza también las eliminatorias Salsa Open Río Cuarto 2011. Nueva Vecinal Fénix (San Lorenzo 2257). 22hs. Venta de anticipadas e informes en Lamadrid 720 o Sarmiento 786. tel. 0358-4621162, 0358-155066161.
ANDANDO DESCALZO.- Vuelve el grupo rockero porteño con su mezcla de ritmos festivos como el ska y el reggae. Elvis bar (Alvear y Colón). 23hs. Anticipadas en Constitución 835.

MARTES 12

CLINICA AFROLATINA.- Se realiza la clínica con la conducción del internacional Coclo Silva “Mi gente”. Con la participación del ensamble de músicos invitados con la orquesta Cocombo. Teatrino de la Trapalanda. Dos funciones: 18 y 20hs. Entrada gral. $20.

MIÉRCOLES 13

TOQUE DE  MALDAD.- En el ciclo de Cine en el Teatrino se proyecta el film de Orson Welles. Teatrino de la Trapalanda. 21hs. Bono contribución.

JUEVES 14

VARIETÉ FIN DE TEMPORADA.- Del Jueves 14 al Domingo 17 de abril se realiza la Cuarta Edición de la Varieté Fin de Temporada que organiza ACLAP (Circo Social) con la participación de compañías de Chile (Frutillas con Crema), Buenos Aires (Compañía Engranaje y Las Percantas), Mendoza (Bípedos) y San Luis (Circo Chapatis).
Funciones en Plaza Roca. De 19 a 21hs.
Funciones en Galpón de ACLAP (Circo Social). Gral Bustos 946. De 22 a 23hs.
Funciones en barrio de la ciudad.
Entrada libre y gratuita.
Auspicia: Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Río Cuarto.

SEPTIMO DÍA.- El grupo local encabeza una peña en el marco del ciclo Los Hacedores del Arte Popular. Participan: El Impulso, Paulo y Miguel (La Bata) y Patricia. A beneficio de 5º año de la Escuela Benita Arias. C.C. Viejo Mercado. 21hs. Entrada gral. $10.

BANDA EXILIUM.- El grupo local metalero presenta su disco debut. Banda invitada: AlbaAtroz. Teatrino de la Trapalanda. 22hs. Anticipadas $10.

FERNANDO TARRÉS SEXTETO.- El guitarrista porteño presenta su disco “Todo Buenos Aires”, homenaje a Astor Piazolla. Teatro Municipal. 21.30hs. Organiza: Amigos por la Música y UNRC. Auspicia: Cultura Gobierno de Río Cuarto.

VIERNES 15

CORO POLIFÓNICO DELFINO QUÍRICI.- En el marco de los Conciertos de Semana Santa, el elenco provincial, bajo la dirección artística de Hugo de la Vega, presenta el estreno local de la Misa en Re mayor de A. Dvorák. El viernes a las 20 en la Iglesia Cristiana de los Hermanos (J.V. González 671) y el Domingo 17 en la Iglesia San Francisco.

ROBERTO ZUCCO.- El grupo Los Miserables de El Mascaviento-teatro pone en escena la obra dirigida por Jorge Varela. Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727). 21.30hs. Entrada gral. $20.

DISTANCIAS.- Los músicos locales Miguel Angel Toledo, Jorge Jewsbury, Martin Colli y Leonardo Marani protagonizan el espectáculo poético-musical. Teatrino de la Trapalanda. 21.30hs. Entrada gral. $20.

SAXO’S & DIXIE.- Las agrupaciones locales de jazz comparten escenario en el espectáculo “Encuentro”. Teatro Municipal. 21.30hs. Entrada gral. $25.

QV4.- El grupo humorístico tucumano presenta su espectáculo Qv4 Tv. C.C Viejo Mercado. 21.30hs. Entrada desde $80.

SÁBADO 16

CAMERATA VOCAL ARSIS.- El coro local presenta “De Profundis”, concierto para el tiempo pascual. Parroquia Jesús Resucitado (Banda Norte). 21.15 hs.

LEANDRO ROMERO.- Tras su paso por Cosquín se presenta el joven folklorista local. C.C. Viejo Mercado. 21hs. Entrada gral. $25.

RENZO FABBIANI.- El actor cordobés presenta el unipersonal “El Cetro”. Sala El Mascaviento (Av. Marconi 727). 21hs. Entrada gral $20. Repite Domingo 17.

DOMINGO 17

COOKY GALLETA.- La payaso local presenta su espectáculo “Ven a bailar”. Teatro Municipal. Dos funciones: 15.30 y 18hs. Entradas desde $25.

Commentarios

commentarios

Compartir