Pichetto advirtió que si la oposición se une en un frente electoral «será una bolsa de gatos»

0
Compartir


El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, advirtió hoy que si la oposición se une en un frente para las elecciones de octubre y «repite el modelo parlamentario» del año pasado «será una bolsa de gatos».
«Si la oposición repite el modelo parlamentario del año pasado es una tragedia para el país. Va a ser una bolsa de gatos», dijo el senador en declaraciones a FM Milenium.
Para Pichetto, «para gobernar hay que tener cierta coherencia y el problema en Argentina es que si se arma una alianza política que está mal estructurada, pasa lo que pasó con la alianza UCR-Frepaso».
«La etapa que viene requiere de partidos que tengan identidad y coherencia en su programa, pero no como pasó en el Parlamento que se juntan para tener una mirada destructiva sobre la vida del país dirigida a derrotar al gobierno», señaló.
En tanto, consideró que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner «va a ser candidata» en las elecciones de octubre.
«Nunca tuve dudas en ese tema, pero hay una cuestión de tiempos en donde la Presidenta lo va a definir», aseveró y, sobre las versiones periodísticas que indicaban que no se presentará, dijo que se trata de «especulaciones que hacen o deseos profundos».

Commentarios

commentarios

Compartir