La «Pepa» Brizuela sufrió un desgarro en sus cuerdas vocales y su lugar lo ocupará un ex Banda XX

0
Compartir

El cantante de La Barra antenoche no pudo terminar su show en La Sala del Rey, en la ciudad de Córdoba y tampoco llegará a Río Cuarto. El cantante fue relevado inmediatamente por Daniel Guardia, aunque de ahora en más será reemplazado por César Domínguez, ex vocalista de Banda XXI.

Por un problema vocal, Javier «La Pepa» Brizuela antenoche no pudo terminar su show en La Sala del Rey, en la ciudad de Córdoba y tampoco llegará a Río Cuarto.
El cantante fue relevado inmediatamente por Daniel Guardia, aunque de ahora en más será reemplazado por César Domínguez, ex vocalista de Banda XXI.
César Domínguez estaba el domingo en la Sala del Rey, disfrutando del show de La Barra, cuando repentinamente Javier «la Pepa» Brizuela se quedó disfónico y debió subir al escenario a reemplazarlo.
En diálogo con Cadena 3 , Domínguez está todavía shockeado por lo que le tocó vivir y así lo contó: «Como cantante es bastante importante lo que me pasó anoche, pero en realidad me levanté muy alterado porque no caigo todavía».
«Hoy cuando me levanté escuché en la radio un par de críticas, y comentarios de la gente. Pero no sé si esto se puede llamar una incursión en La Barra, porque con ellos no se habló nada todavía», sostuvo.

Fuente: Cadena 3.

Commentarios

commentarios

Compartir