La Banda XXI ingresó a la casa de Gran Hermano

0
Compartir

Los cantantes ingresaron pasada la medianoche para llevar toda la alegría y el ritmo de la música cuartetera a los finalistas. Después de conocerse y hacer el recorrido obligado por la casa, el esperado show comenzó.

El desfile de figuras que llegan a la casa de Gran Hermano para distender a los participantes a días de la gran final del juego sigue su curso.
Este miércoles fue el turno de Banda XXI, que ingresó pasada la medianoche para llevar toda la alegría y el ritmo de la música cuartetera a los finalistas.
Casi intuyendo de qué se trataba la sorpresa, los hermanitos se calzaron el traje de anfitriones para recibir al reconocido grupo cordobés, en un marco de alegría y distensión pocas veces visto en la casa.
Después de conocerse y hacer el recorrido obligado por la casa, el esperado show comenzó. Cristian U, Martín A, Emiliano y Martín P, todos, sin excepción, bailaron y cantaron cada uno de los éxitos de la banda de principio a fin.
Días anteriores los hermanitos recibieron la visita de otros cantantes, conductores y personajes famosos, un mimo para los chicos que ya se hizo costumbre en esta edición del reality.

Commentarios

commentarios

Compartir