AOITA acordó una suba salarial de entre el 24 y 27 por ciento

0
Compartir

Los empleados de Servicios Urbanos y Talleres percibirán 27 por ciento, al tiempo que se acordó un 25 por ciento en los viáticos, a pagar 12,5 por ciento en mayo y otro 12,5  por ciento en julio.


Los choferes de Aoita acordaron esta noche con los empresarios (Fetap) una suba salarial y el pago de un monto no remunerativo, por lo que el servicio de transporte interurbano durante Semana Santa será normal.
Los choferes recibirán un incremento salarial de 24 por ciento, que se pagará desdoblado: 11 por ciento en mayo y 13 por ciento en julio hasta diciembre, cuando las partes se sienten nuevamente a negociar.
Sin embargo, el titular de Fetap, César Suárez, dijo que recién volverán a las tratativas el 28 de febrero de 2012.
En tanto, los empleados de Servicios Urbanos y Talleres percibirán 27 por ciento, al tiempo que se acordó un 25 por ciento en los viáticos, a pagar 12,5 por ciento en mayo y otro 12,5  por ciento en julio.
Los incrementos se liquidarán a partir del 15 de mayo. Además, se pagará 375 pesos no remunerativos a los trabajadores porque el aumento no es retroactivo a marzo.
De esta forma, los choferes no pararán durante la Semana Santa, algo con lo que venían amenazando si no lograban un acuerdo salarial.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir