Alfonsín se reúne con Cobos para acercar posiciones de cara a la próxima campaña electoral

0
Compartir


El precandidato presidencial por la UCR y diputado nacional, Ricardo Alfonsín, se reunirá hoy con el vicepresidente Julio Cobos en la sede del Comité Nacional del partido, con el objetivo de acercar posiciones de cara a la próxima campaña electoral.
El encuentro, que estará encabezado por el presidente interino del Comité Nacional radical, el alfonsinista Ángel Rozas, se concretará en horas de la mañana en la sede partidaria de la calle Alsina al 1786 en esta capital.
Del cónclave participarán también el titular de la Convención Nacional, Hipólito Solari Yrigoyen, y los titulares de los bloques legislativos del radicalismo, en el Senado, Gerardo Morales, y en Diputados, Ricardo Gil Lavedra, entre otros dirigentes.
Al término de la reunión, se ofrecerá una conferencia de prensa que se desarrollará a partir de las 12.30 en el tercer piso la sede partidaria.
El objetivo de la convocatoria es «acercar posiciones» para que Cobos se sume a la campaña electoral, con miras a los comicios de octubre, luego de la crisis desatada en el partido a raíz de la proclamación de Alfonsín como candidato oficial de la UCR, y la renuncia del vicepresidente a su postulación, dijeron las fuentes consultadas.

Commentarios

commentarios

Compartir