Jugadores golpearon violentamente a un árbitro en Río Segundo

0
Compartir

Foto: Archivo.


Un terrible incidente se registró ayer durante el partido que disputaban Juventud Católica de Río Segundo y Sportivo Laguna Larga, cuando el árbitro Hugo Vega y los jueces de línea fueron agredidos por los jugadores locales con golpes de puño y patadas.
«Fue bastante duro. Recibí varios golpes y patadas. Recibí una patada en la cabeza. Fui trasladado al hospital, donde me hicieron placas radiográficas. Es la primera vez que me sucede una situación de este tipo. Me asusté mucho. Hace 10 años que soy árbitro. Gracias a Dios lo puedo contar», relató el referí a Cadena 3.
Vega añadió que todo se desencadenó después de «una jugada en que no hubo protestas». «Hicieron mal un saque. Uno me insultó y lo tuve que expulsar, por lo que varios jugadores me atacaron».
El cotejo formó parte del campeonato de la primera división de la Liga de Oncativo. Por fortuna, Vega ya se repuso de la terrible golpiza.
El club Juventud Católica es presidido por el párroco Alejandro Aguirre. Trascendió de fuentes policiales que no se descartan detenciones en las próximas horas.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir