Guía cultural: Se presenta Lisandro Aristimuño

0
Compartir

JUEVES 10

LAS CRÓNICAS DEL VIENTO DE LISANDRO ARISTIMUÑO

Hoy JUEVES 10 de marzo puntualmente a las 21.30 en el Teatro Municipal los riocuartenses podremos disfrutar del folk electrónico del destacado músico argentino nacido en Viedma Lisandro Aristimuño quien vendrá acompañado el trío de cuerdas integrado por Leila Cherro y Lucas Argomedo en cello y Cecilia García en violín. Organizan Amigos por la Música y la Universidad Nacional de Río Cuarto. Auspicia el área Cultura del Gobierno de Río Cuarto. Entradas anticipadas en venta en la boletería del teatro desde $40.
El guitarrista y cantante vendrá a presentar su último disco, “Las crónicas del viento”, además de repasar sus trabajos anteriores “Azules turquesas”, “Ese asunto de la ventana” y “39º”. Mariano del Mazo, del diario Clarín, dijo sobre último cd doble: “El cantautor del Sur confirma su talento en un inspirado álbum doble con canciones nuevas. Con banda y/o solo, vuelve a sorprender.
Por mérito propio, por obra, por proyección, Lisandro Aristimuño se despega como la gran esperanza dentro de un panorama local que se muerde la cola entre regresos, homenajes y covers.
A los 31 años, su cantera invita a detenerse en este puñado de canciones bien tocadas, sensibles y honestas.”

Commentarios

commentarios

Compartir