Rojas: «Acá se hace mucho bombo y hay que ver cuando venga el Gobernador»

0
Compartir

El concejal schiarettista confió en que «alguna solución se buscará» por el conflicto de los desagues en Río Cuarto. Sin embargo, señaló que Jure cayó en la imprevisión y defendió las obras que hace la Provincia en la ciudad.

El concejal Ricardo Rojas se sumó  la polémica por la disputa de recursos entre la Provincia y el municipio y pidió no descartar que el gobernador Juan Schiaretti anuncie algún tipo de ayuda por la falta de desagues.
«Acá se está haciendo mucho bombo y hay que ver cuando venga el Gobernador para saber cuál es el planteo que hará. Seguramente alguna solución se buscará», señaló a Telediario.
Rojas evaluó que «hay que hacer historia en todo lo que han planteado en obras y en relación institucional los gobiernos justicialistas en la Provincia».
«El intendente debería tener coherencia y mirar para adentro. El pedido que se hace es totalmente político. Plantearle al gobernador que no haga tal ó cual monumento es insólito. Que se presenten a elecciones, gobiernen y digiten las obras», sostuvo.
El edil dijo que «el municipio ha tenido imprevisión porque los desagues no se ven y no venden».

Commentarios

commentarios

Compartir