Riquelme dijo que hay “periodistas comprados” para criticarlo en Boca

0
Compartir

“Todos sabemos cómo viene la cosa, está todo armado… Ya lo dije hace un tiempo y sabemos qué periodista hace campaña contra quién”, acusó el ‘10’ de Boca.


Juan Román Riquelme sostuvo hoy que “están armadas” las críticas en su contra y que él sabe “qué periodistas están comprados”. “Cuando ganamos un partido somos candidatos y cuando perdemos se tienen que ir varios. Así vive hoy Boca”, analizó.
“El torneo argentino es muy duro, tenemos que ir partido a partido. Esto recién comienza, pero cuando ganamos un partido somos todos candidatos y cuando perdemos se tienen que ir varios. Así vive hoy Boca”, sostuvo Riquelme, en diálogo con el canal de cable Fox Sports.
Riquelme sostuvo que varias críticas “están armadas” y que existen “periodistas comprados” para hablar en su contra.
“Todos sabemos cómo viene la cosa, está todo armado… Ya lo dije hace un tiempo y sabemos qué periodista hace campaña contra quién”, acusó el ‘10’ de Boca.
Y nuevamente se quejó porque “vivimos en un fútbol en el que, si el domingo se pierde, nadie sirve y hay que cambiar todo. Así se empobrece nuestro fútbol”, añadió el enganche ‘xeneize’, que fue titular en la derrota de ayer ante Godoy Cruz por 4-1 en la Bombonera.
A la hora de analizar las causas de semejante caída, Riquelme respondió que “Boca se equivocó en las dos áreas. Tuvimos muchas situaciones y no las convertimos. Y encima nos equivocamos en defensa. Errores propios nos costaron el partido”, opinó.
Finalmente, pronosticó que el encuentro del próximo domingo ante Racing será un duro compromiso ya que la “Racing tiene un técnico al que le gusta jugar bien”. “Nosotros tenemos la obligación de salir a ganar el partido”, concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir