Mirtha Legrand dijo que en mayo vuelve a la TV

0
Compartir


La diva de los almuerzos regresó a Buenos Aires y preparó un festejo para sus más íntimos con motivo de su cumpleaños y el de su hermana melliza, Goldie.
Para ello, acondicionó su lujoso departamento ubicado en Avenida del Liebrtador, Palermo, y decoró el living con globos en forma de corazón, en colores rojos y rosados, para la gran cena de festejo, no sólo por su cumpleaños, sino también por un gran año.
La comida incluyó un catering con calentitos, empanaditas, sándwiches y después un crepe de champiñones y un risotto, con varios postres a elección.
un momento de la noche, la diva bajó con un vestido blanco y negro a saludar a la prensa y sacó unas copas de chapagne para brindar por “los éxitos” y confirmó su vuelta a la televisión: “Vuelvo en el mes de mayo”.
A la fiesta asistió su melliza, con quien “hacía mucho que no festejaba”, comentó Mirtha, su hermano José Martínez Suárez con mujer, su hija Marcela con Marcos Gastaldi, Rocco y Ambar, Juanita Viale con Gonzalo Valenzuela y Silvestre, Nacho Viale, que asistió sin la China Suárez, Alberto Masini, Héctor Vidal Rivas, Mauricio Macri con Juliana Awada y Lucía Galán entre otros.
Los invitados estuvieron hasta pasadas las dos de la mañana, y la diva se mostró muy feliz con las buenas noticias sobre su regreso: “Ahora igual me voy de viaje a Europa con Goldie y estaremos por Madrid y París”, comentó.
Entre los regalos que recibió Legrand, hubo muchas flores de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Francisco De Narváez. De parte de Verónica de la Canal recibió vestidos y varias prendas exclusivas. Su amiga  Susana la llamó por teléfono desde Madrid, donde  fue especialmente para el desfile de Cibeles.

Commentarios

commentarios

Compartir