Lanata: «Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado»

0
Compartir


Mirtha Legrand se despidió de sus almuerzos por televisión y una de las cuestiones a resolver sobre su continuidad en el aire tendría que ver con el desgaste que sufrió la diva por las críticas vinculadas con su ideología política.
Sobre eso habló Jorge Lanata en El club de la tarde, programa de Radio Mitre conducido por Ernesto Tenembaum: «Estamos mal de la cabeza… Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado… Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine», sostuvo el periodista.
Vinculado a este tema, Lanata criticó duramente a Florencia Peña y Andrea del Boca: «¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, día tras día con Francella, que decía ‘a comerla’, ahora es Rosa de Luxemburgo; y Andrea del Boca, que parece que es ella la viuda de Kirchner… ¿De dónde salieron todos estos tipos?».

Commentarios

commentarios

Compartir