Impulsan asistir económicamente a los vecinos afectados por el colapso de las lluvias

0
Compartir

La concejal Yawny dijo que realizan un relevamiento con los vecinos para brindar ayuda económica ó con materiales. El viernes los ediles recibirán a secretarios del Ejecutivo.

Clave:
* Yawny dijo que apoya la eximición de impuestos para los afectados y es la primera voz oficialista en favor de la medida.

El bloque oficialista de concejales impulsa una ayuda económica y de materiales para los vecinos afectados por el colapso que provocó la lluvia en diferentes barrios de la ciudad.
La edil Viviana Yawny dijo que realizan un relevamiento para determinar los daños y las necesidades de los vecinos.
«Hemos tomado contacto con quienes fueron perjudicados y receptamos numerosas demandas. Hay planillas con pedidos de la gente que no han planteado requerimientos oportunistas, sino elementos de suma necesidad», manifestó.
Yawny adelantó que «se coordinará con el Ejecutivo ayudas económicas para las familias afectadas».
Además, anticipó que respaldarán el proyecto de eximición de impuestos para los vecinos que sufrieron las consecuencias del agua.

Pedido

El Defensor del Pueblo Eduardo Mugnaini solicitó que la Provincia también otorgue una eximición de impuestos a los afectados po las lluvias en la ciudad.
Mugnaini entregó el pedido a la la Delegada Regional del Gobierno de la Provincia d Marisa ARIAS.
El ombudsman apuntó a la eximición en el  impuesto  inmobiliario por los daños provocados debido a los excesos pluviales.

Commentarios

commentarios

Compartir