Fernando Gago se peleó con un compañero y fue borrado por Mourinho

0
Compartir


Sin demasiado rodaje en el Real Madrid, Fernando Gago acaba de sumar otro problema al pelearse con su compañero Pedro León y ser separado por el técnico Jose Mourinho de la convocatoria para el partido de Copa del Rey de esta tarde frente al Sevilla.
El hecho ocurrió durante el entrenamiento del lunes, pero los detalles no se conocieron sino hasta hoy, cuando la prensa española tomó nota de las ausencias y reveló las causas con detalles.
Allí cuentan que el ex mediocampista de Boca le entró con excesiva dureza a León y éste reaccionó. Hubo intercambio de insultos, gestos y hasta un intento de saldar la discusión a las trompadas en el vestuario que fue abortado por otros jugadores del plantel.
De este modo, el técnico portugués tomó la determinación de dejar fuera de los convocados tanto al argentino como al mediocampista español para el partido de hoy en el Santiago Bernabéu, (a las 18 de la Argentina), donde el Real Madrid intentará conservar el 1-0 conseguido en Sevilla la semana pasada para avanzar a la final de la Copa

Commentarios

commentarios

Compartir