Echenique: «El Campo es un productor esclavo del gobierno»

0
Compartir

El titular de la Rural cuestionó los controles de la AFIP. «Son más publicidad que otra cosa», señaló. Dijo que el gobierno nacional se queda con el 70 por ciento de la producción por lo que recauda en impuestos. Aseguró que en Río Cuarto «no hay trabajo esclavo».


Tras el anuncio de la AFIP de controlar la producción agrícola desde la siembra hasta la cosecha para evitar la evasión, el titular de la Sociedad Rural, Julio Echenique, consideró que «lo que hacen es más publicidad que otra cosa»
«Los productores informa la cantidad de hectáreas sembrada y ya se ha brindado todo lo que esperan. Lo que no podemos saber es cuando va a llover y cuando se va a poder cosechar», opinó.
Echenique dijo que «así como el gobierno se llena la boca sobre el trabajo esclavo, nostoros somos exclavos del gobierno nacional»
«Entre retenciones, ganancias e IVA se llevan el 70 por ciento de la producción. El campo es un productor esclavo del gobierno», opinó.
Al ser consultado sobre los operativos por la precarización laboral en el Campo, el ruralista sostuvo que «es lamentable lo que vimos en relación al trabajo esclavo pero en Río Cuarto esto no sucede».
«Los productores de la región cumplen con las exigencias de los trabajadores», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir