Echenique: «Disolver la ONCCA es más de lo mismo»

0
Compartir

Echenique dijo en diálogo con TD Digital que «al dar de baja el organismo seguramente se mandarán al olvido los archivos sobre los subsidios» «Hubo varios casos de corrupción sobre feed lots que no existían y con la disolución del ONCCA intentarán ocultar las denuncias», formuló.

El contador Julio Echenique, presidente de la Sociedad Rural, consideró que la disolución del ONCCA «implica más de lo mismo» y generó pocas expectativas sobre la incidencia que la medida tendrá en los productores.
«Me causa sorpresa la disolución y creo que es un acción política pensando en las elecciones. Se transforma el superorganismo en otra entidad dentro del ministro de Agricultura», explicó.
Echenique dijo en diálogo con TD Digital que «al dar de baja el organismo seguramente se mandarán al olvido los archivos sobre los subsidios»
«Hubo varios casos de corrupción sobre feed lots que no existían y con la disolución del ONCCA intentarán ocultar las denuncias», formuló.
El ruralista sostuvo que el primer impacto sobre el productor será que el nuevo organismo tendría a cargo los certificados de exportación que «antes manejaba Moreno»
«Quizás cambie la actitud sobre los controles. De todos modos, dentro del contexto eletoral seguiremos viendo modificaciones parciales aunque la esencia va a seguir siendo la misma», argumentó.

Commentarios

commentarios

Compartir