Dos jóvenes chilenas murieron en accidente en San Luis

0
Compartir

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 720 de la Autopista de las Serranías Puntanas. Las jóvenes fallecidas, de 23 y 18 años viajaban junto a su familia en una Pathfinder que chocó de atrás a un camión de gran porte.

Foto: Cadena 3.

Dos jóvenes chilenas murieron cuando la camioneta en la que circulaban por la autopista de las serranías puntanas, chocó de atrás a un camión de gran porte.
La tragedia tuvo lugar este mediodía en el kilómetro 720 de la Autopista de San Luis, cuando la camioneta Pathfinder patente XL1384 conducida por Álvaro Mozzó Duren chocó de atrás a un camión de gran porte.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Bernardita Mozzó Duren de 23 años, que murió tras ser despedida del vehículo y su hermana Catalina Mozzó Durén de 18 años, que falleció cuando era trasladada al quirófano del Policlínico de Villa Mercedes.
Por otra parte, Magdalena Mozzó Duren, de 16 años se encuentra internada en gravísimo estado en terapia intensiva con pérdida de masa encefálica y su madre Bernardita también se encuentra en terapia intensiva y su estado es reservado.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir