Birri calificó el discurso de sobreactuado y criticó «el llanto» del Gobernador

0
Compartir

Manifestó que «Schiaretti deja una Provincia profundamente endeudada y una empresa de energía fundida, una caja de jubilación con 1.200 millones de pesos de déficit anual y una severa falencia en materia de viviendas públicas».

El legislador y presidente de la bancada del juecismo, Roberto Birri, consideró que el discurso del gobernador Juan Schiaretti en la Unicameral «fue sobreactuado»
«Schiaretti ve la realidad en un prisma que no comparte la mayoría de la gente», indicó.
Manifestó que «Schiaretti deja una Provincia profundamente endeudada y una empresa de energía fundida, un Banco de Córdoba que está lejos de ser promotor de las pymes, una caja de jubilación con 1.200 millones de pesos de déficit anual y una severa falencia en materia de viviendas públicas».
Dijo que lo mejor «es el comienzo de la red troncal de gas en el sur provincial».
«Esta concluyendo una gestión sumamente mediocre y le dejará muchas sombras al próximo gobierno», aseveró.
Birri consideró que «es una enorme contradicción el llanto del gobernador mientras se tiene en su banca a un legislador muy cuestionado por haber sido, aparentemente, un integrante de las fuerzas de represión».
También calificó como «una irresponsabilidad» que no se fijen las fechas de las elecciones y «quedemos como rehenes de un eventual acuerdo con el kirchnerismo».

Commentarios

commentarios

Compartir