Giustiniani asegura que está arriba en las encuestas en Santa Fe

0
Compartir


Giustinani se mostró confiado en su lucha por la Gobernación santafesina, y de cara a la interna que tendrá que afrontar con el sector que encabeza el gobernador Hermes Binner.
“Todas las encuestas que manejamos nos muestran instalados arriba, con un nivel de conocimiento, imagen positiva e intención de voto parejos en toda la provincia”, confesó ayer ante diversos medios.
Según publica el diario La Capital, Giustiniani envió un mensaje al Gobernador, que desde hace varias semanas viene rechazando la postulación del senador. » Lo que nos tranquiliza es que contamos con el recurso de la militancia de nuestro partido y de los demás del Frente Progresista”, dijo.
Giustiniani confirmó que el próximo 5 de febrero se realizará un plenario un plenario en el colegio de la Inmaculada de Santa Fe donde definirán los nombres. Paradojicamente, el mismo lugar frente a la Casa Gris donde tres días antes el binnerismo proclamará la candidatura de Bonfatti.
Si bien se descarta que Giustiniani encabezará la fórmula de su sector, ayer contempló la posibilidad de llevar a un radical de Santa Fe como vice. Igual, volvió a dejar abierta la puerta a todas las posibilidades.
Hasta referentes y candidatos de otros partidos reconocen que Giustiniani puntea los sondeos, con números que van del 20 a 25 por ciento de intención de voto. El “candidato de Binner” (sea Bonfatti u otro) estaría trepando a un nivel cercano al 15 %.
“Contamos con el recurso de la militancia de nuestro partido y de los demás del Frente Progresista. Porque el gobierno del Frente Progresista, hoy encabezado por Binner y Tessio y su proyecto de gobierno, es uno solo. Así que integraremos en nuestras listas a dirigentes de otros partidos y también contaremos con su militancia haciendo campaña”, concluyó Giustiniani.

Commentarios

commentarios

Compartir