Sabella busca como reemplazar a Verón para enfrentar a River

0
Compartir

El entrenador de Estudiantes decidirá entre Hoyos y Pereyra para ir en lugar de «La Bruja», quien llegó a las cinco amarillas y se perderá el partido frente a River del miércoles
Michael Hoyos y Juan Pablo Pereyra son las variantes de las que decidirá el entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, para reemplazar a Juan Sebastián Verón, en tanto preocupa la persistencia de la lesión del defensor Marcos Rojo.
Es que en la vuelta a los entrenamientos, Rojo siguió haciendo trabajos diferenciados por un fuerte traumatismo en el gemelo de la pierna derecha, por lo cual si mañana no puede hacer fútbol jugará Raúl Iberbia.
En la vuelta al entrenamiento en el country de City Bell no hubo fútbol sino regenerativo y físico.
Tras haber elegido exitosamente a Maximiliano Núñez para reemplazar a Enzo Pérez, que derivó en una victoria por 3-1 con un gol del reemplazante del mendocino, la quinta amarilla a Verón complicó aún más el panorama en este final de torneo.
«El Pincha» agotó en cuestión de minutos los 4.500 localidades que le otorgó River para el partido del miércoles en el Monumental.
Lleva dos puntos de ventaja sobre Vélez, que ayer se sacó de encima con una goleada a Godoy Cruz por 4-0.
Sabella definirá entonces mañana el equipo para jugar ante River. Con las alternativas para reemplazar a la «Bruja» y la eventual baja de Rojo, el posible equipo es el siguiente: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Rojo o Iberbia; Hoyos o Pereyra; Núñez y Gastón Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir