Gamsur pagará $3 millones para indemnizar a 92 trabajadores

0
Compartir

Finalmente Gamsur no seguirá prestando el servicio en Olavarría desde el 31 de diciembre y la empresa mixta de recolección de residuos deberá hacerse cargo del pago de las indemnizaciones de 92 empleados.
En diálogo con TD Digital, el presidente de la empresa, José Lago, admitió que deberán abonar 3  millones 40 mil pesos a los trabajadores tras no alcanzar un acuerdo con el municipio bonaerense.
Aseguró que «están los recursos» para enfrentar los costos indemnizatorios. «Tenemos una base operativa tasada en un millón 200 mil pesos, créditos a percibir por dos millones 300 mil pesos y el último mes de canon por un millón 200 mil pesos», precisó.
Al ser consultado sobre si aportarán recursos de la capitalización de Gamsur para las indemnizaciones, Lago dijo que «si sale todo lo detallado no será necesario».

Servicio diario

Tras la salida de Olavarría, trasladarán 9 maquinarias a Río Cuarto por lo que se duplicará el número de unidades que trabajan en la ciudad.
Lago confió en que la situación permitirá realizar un servicio diario en todos los barrios riocuartenses «a partir de marzo ó abril».
Aseguró que «no será necesario» incorporar más personal para ampliar la prestación.

Commentarios

commentarios

Compartir