Después de 15 años, Independiente busca un título internacional

0
Compartir


El encuentro se jugará en el estadio Serra Dourada, de Goiania, será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres.
El último título internacional que ganó Independiente fue la Supercopa de 1995 frente a Flamengo de Brasil, el 6 de diciembre en Río de Janeiro.
Ese mismo año, pero el 9 de abril en Tokio, el «rojo» había logrado la Recopa Sudamericana al vencer por 1-0 a Vélez Sarsfield.
En tanto, su última participación en una final internacional fue el 7 de abril de 1996, cuando fue goleado 4-1 por Gremio de Porto Alegre, Brasil, en la definición de la Recopa Sudamericana.
Por eso en la segunda mitad de este año, el conjunto de Avellaneda apuntó todos los cañones a la obtención de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará al humilde pero eficaz Goiás, recientemente descendido a la segunda división del campeonato brasileño.
Probables formaciones:
Goiás: Harley; Ernando, Toley y Marcao; Douglas, Amaral, Carlos Alberto y Costa; Wellington Saci; Otacilio y Moura. DT: Artur Neto.

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio y Leonel Galeano: Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Fernando Godoy o Patricio Rodriguez; Roberto Battión y Lucas Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Árbitro: Carlos Torres (Paraguay).
Estadio: Serra Dourada, de Goiania.
Inicio: 21.

Commentarios

commentarios

Compartir