«A solas con el mundo», lo nuevo de Pedro Aznar

0
Compartir

El cantautor y músico Pedro Aznar editó recientemente su nuevo disco «A solas con el mundo» grabado en vivo durante una serie de conciertos unipersonales donde el artista toca todos los instrumentos.
«El trabajo de crear música, de escribir letras, suele ser una tarea solitaria, reconcentrada e interior, que ocurre generalmente de noche, cuando casi todo hace silencio», afirmó Aznar en el texto que acompaña esta nueva producción.
«Es en esa atmósfera que la expresión del alma del que crea cobra vuelo y se dice a sí misma más allá del propio autor. Esas canciones, más tarde, toman vida propia en quienes las adoptan para acompañar sus vidas, y al fin se vuelven algo de todos», agregó.
En este caso es el intérprete el que salta sin red, sin demasiado acolchonamiento musical que lo proteja. Está a solas con su voz, a solas con su corazón vertido en las palabras y en el canto, y a la vez con una audiencia tan cercana y en tan honda íntimidad como se puede estar.
Una rica variedad de temas integran la placa del estilo de «Amelia» de Joni Mitchell, «Tema del ángel» de Juan Carlos Pérez, «Si llega a ser tucumana» de Leguizamón y Pérez, «Calling you» de Bob Telson (Filme «Bagdad Café»), «Media Verónica» de Andrés Calamaro, «Vos sos mi amor» de David Gray.
Completan el CD: «While my guitar gently weeps» de George Harrison, «Y arriba quemando el sol» de Violeta Parra, «Tan alta que está la luna» Motivo popular y «Todo amor que exista en esta vida» de Cazuza-Frejart.

Commentarios

commentarios

Compartir