Violento asalto a una anciana en el macrocentro

0
Compartir

ANTICIPO – Ocurrió el martes por la noche. La mujer fue interceptada por un delincuente que la maniató y la golpeó ferozmente. Tras robar una suma de dinero aún no precisada huyó sin dejar rastros. El relato del hijo de la víctima. Foto: vivienda donde ocurrió el hecho.

Una anciana de 76 años fue violentamente golpeada tras un feroz asalto que se produjo el martes a la noche en una vivienda de calle Alberdi al 300.
El hijo de la víctima dijo que la mujer fue sorprendida cuando iba a guardar el auto en una cochera próxima.
«El tipo la había estado vigilando. Lo primero que hizo fue encapucharla y después la metió adentro de la casa donde comienza a golpearla para quitarle el dinero», destacó en diálogo con Telediario el hombre que prefirió no dar su identidad, debido al temor que aún tiene la familia.
Señaló que su mamá fue golpeada «con un elemento contundente» tras ser amordazada en los brazos.
«Venimos del médico donde le hicieron estudios y está medicada. No sabemos que lesiones sufrió. Le van a realizar exámenes neurológicos», precisó.
Dijo que era la primera vez que asaltaban a su madre, aunque otros vecinos también han sido víctimas de robos en el barrio.
«El ladrón nunca se dejó ver. Le sacó el dinero que ella tenía encima y se fue. Por lo que pasó mi madre se podría haber muerto», relató.
Advirtió que «por alguna razón el malviviente escapó rápidamente y ella pudo desatarse de casualidad».
«Los vecinos fueron los primeros en llegar. Es probable que el ladrón haya escuchado algún ruido y decidió huir», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir