Una multitud participó de los históricos festejos por el Día de la Ciudad

0
Compartir

Miles de personas disfrutaron de la Banda de Gendarmeria en Plaza Roca. Por la tarde, se produjo un impactante desfile y el cierre con Banda XXI.La ciudad celebró con una multitud los 224 años de vida, en un evento histórico que disfrutaron miles de riocuartenses.
Durante la mañana se realizó el Tedeum y posteriormente, el intendente Juan Jure y otras autoridades municipales, llegaron al centro de la Plaza Roca para la suelta de globos y palomas. Finalmente, los presentes cantaron el Feliz Cumpleaños junto al Coro Delfino Quiricci.
A las 11, comenzó la presentación de la Banda de Musica de Gendarmería que deleitó a miles de personas. Pese al calor sofocante del mediodía, los riocuartenses siguieron con palmas y bailes las interpretaciones populares de una banda que ya es furor en cada uno de los actos en los que son convocados.
Temas melódicos, de salsa, de rock and pop y hasta de cumbia villera se desplegaron durante casi dos horas.
Por la tarde, el desfile en la avenida Jaime Gil, con más de 1.800 personas, deslumbró al público.
Participaron instituciones, escuelas, grupos de ballet, murgas, autos antiguos, boy scouts y colectividades extranjeras, la banda del Area Material, el Batallon de Arsenales, Gendarmeria Nacional, Policia Federal, Policia de la Provincia, Unidad Penitenciaria, ex combatientes, Bomberos Voluntarios y el gran atractivo del Regimiento de Granaderos.
Después de las 21 fue el turno del cierre con fuegos artificiales y el espectáculo final en plaza San Martín con la actuación de Miguel Alejandro y Banda XXI.

Commentarios

commentarios

Compartir